• Inicio
  • Banda
  • Conciertos
  • Descargas
  • Discografía
  • FOTOS
  • LETRAS
  • LA SOMBRA DEL ABUELO
  • CONTRATACIÓN
RSS: Artículos | Comentarios
  • GiraConcierto a concierto
  • NoticiasLo último en nuestro planeta...
  • Raúl...extraoficial y caballero...
  • VídeosVideoclips, fragmentos de la gira...
  • y... La Sombra del Abuelo¡¡que no pare la música!!

El Sombrero del Abuelo

Publicado el Mayo 26, 2009 - por raul

Poema

Raúl

Dícese que bajo las uñas anida el tiempo perdido, la desidia y el aburrimiento, pero el entretenimiento es gratis, como el silencio, como un menu de raíces.

Entonces descubrí en la higiene es el antisíntoma de la depresión, descubrí en mis pasos la suerte de conservarme como un ente (casi) entero, descubrí en TI una prolongación de mi cuerpo, las dichas y desdichas de ser mujer, de sentirme amado.

Descubrí en el cielo la tierra de los de arriba, descubrí un océano de sensaciones rotas cuando me miré por dentro, el olor de las mochilas de excursión, la muerte de una infancia en la cocina.

Todo y más ya te conté en sueños, ¿recuerdas? Yo dormía en una tumba de esparto amontonando bultos en una barricada contra el destino.

Dícese que al mal tiempo buena cara, que el Norte se ve confuso al abrigo de los maizales, dícese que perdí el norte en una tormenta de sangre fría.

http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_48.png http://www.elsombrerodelabuelo.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_48.png
Este artículo fue publicado el Martes, Mayo 26th, 2009 a las 06:06 y está archivado en Raúl . Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer trackbacks desde tu propia web.

2 Comentarios

Anda, dí algo



  1. Visita mi web

    26 Mayo 2009

    Enlace a comentario

    Fidel Arias dice:


    De tu Corazón, Carne sin Vara!, de tu Corazón, Boina sin Guevara…



  2. Visita mi web

    3 Junio 2009

    Enlace a comentario

    Dive dice:


    mirarce por dentro es lo sensacion mas extrañaque puedo sentir, es escucharte sentir cada parte de ti, es lo mas hermoso, si me escucho siempre podre caminar con la felicidad a mi lado, termino comprendiendo mi actos, mis realidades y deseos y nos conservamos como un ente (casi) entero..no soy escritora, o talves lo sea me gusta cualquier tipo de bella expresion, y comentar esto me gusto!




Deja una respuesta


Habla ahora...

Haz clic para cancelar la respuesta.

  1. Nombre (obligatorio)

    Mail (obligatorio)

    Web

    Mensaje

  • Próximos conciertos

    • 9/09/2010: Aranda de Duero, Burgos - Café Bar Jamari
    • 24/09/2010: Madrid, Madrid - Sala Caracol Presentación del EP "DANGEROUS Peligro de Abducción" Adelanto del NUEVO DISCO
  • El Sombrero del Abuelo on Facebook
  • La comunidad...

    Acceder con Facebook
    • Visitas
    • Amigos
    • Comentarios
    Últimas visitas
    ver más...
    Amigos en el sitio
    Para poder ver los amigos en este sitio, debes identificarte con Facebook:
    ver más...
    • Página
    • Todo
    {2/2 comments}
    1. Poema
      Por Dive 03/06/2009 at 05:39

      mirarce por dentro es lo sensacion mas extrañaque puedo sentir, es escucharte sentir cada parte de ti, es lo mas hermoso, si me escucho siempre podre caminar con la felicidad a mi lado, termino comprendiendo mi actos, mis realidades y deseos y nos conservamos como un ente (casi) entero..no soy escritora, o talves lo sea me gusta cualquier tipo de bella expresion, y comentar esto me gusto!

    2. Poema
      Por Fidel Arias 26/05/2009 at 06:17

      De tu Corazón, Carne sin Vara!, de tu Corazón, Boina sin Guevara…

    PreviousNext
    Desarrollado por Sociable!
    ¿No utilizas Facebook, pero te quieres conectar? Entra aquí

    Ya somos 106 sombreros

    ¡Recibe las novedades directamente en tu e-mail!

    También estamos en:

    El Sombrero en Myspace
    El Sombrero en Last FM
         
    El Sombrero en Facebook
    El Sombrero en Tuenti
  • Enlaces

    • 1. Asaltamentes
    • 2. elZulo Estudios
    • 2. Producciones ComparteElArte
    • 3. Girando Voy [Zulo sigue dando vueltas]
    • 4. REnombra2
© 2009 El Sombrero del Abuelo - Sístole y Diástole ... // Contratación // Prensa // Producción // Créditos
Desarrollada por El Laboratorio GenéricoEl Laboratorio Generico